El Corte Inglés de Eibar ha ampliado y trasladado su departamento de ciclismo, espacio que fue ayer inaugurado en un acto al que asistió una nutrida delegación de autoridades y representantes de federaciones y organizaciones ciclistas, equipos, corredores y empresas fabricantes. La nueva ubicación, en el sótano, ocupa 600 metros cuadrados e incluye un nuevo servicio para los usuarios de este deporte: un taller de montaje, puesta a punto y reparación de bicicletas.
Este servicio, según explicaron los directivos de El Corte Inglés en la presentación, permitirá ampliar la oferta, no solo de bicicletas, sino de material auxiliar y textil para la práctica del ciclismo, tanto en aspectos cualitativos como cuantitativos. Además, ofrecerá un servicio «a los muchos aficionados del entorno de Eibar, donde la afición al ciclismo destaca de forma muy especial», destacaron durante el acto. http://thecyclingsideoftheforce.blogspot.com/
Este nuevo proyecto ha sido posible gracias a la disposición de las empresas Orbea y BH (ambas originarias de Eibar), que han desarrollado la implantación de sus productos estrella, entre los que se incluyen los de más alta gama.