sábado, 9 de febrero de 2013

el Bicymple, un diseño de bicicleta que elimina la (hasta ahora tan necesitada) cadena que permite la tracción en las ruedas


Cuando alguien te dice que “lo que bien se aprende, jamás se olvida,” el ejemplo más claro que se puede hacer es el andar en bicicleta. Sin embargo, tal vez necesites un poco más de práctica para usar esta nueva versión del popular medio de transporte: el Bicymple, un diseño de bicicleta que elimina la (hasta ahora tan necesitada) cadena que permite la tracción en las ruedas.
En este modelo, cada rueda es independiente, ofreciendo mucho mayor control a la hora de manejarse. Además, al eliminar la cadena, muchas partes móviles dejan de ser necesarias, resultando en un aparato mucho más versátil, menos complejo, y, en teoría, más fácil de reparar en caso de ser necesario.
Gracias a su diseño “ultra compacto,” no tendrás problemas para guardarlo debajo de tu cama, en tu clóset, o debajo de tus escaleras. Lo sé, yo también estaba a punto de sacar mi tarjeta de crédito para ordenar una, hasta que me di cuenta que, debido al gran interés que este proyecto ha generado, los encargados del mismo han suspendido las ventas del mismo hasta que la producción en masa sea una posibilidad. Si quieres estar al pendiente, no te olvides de revisar periódicamente la página oficial de Bicymple.
No te olvides de compartir esta información con el mundo!

No hay comentarios: