Así lo realizaron dos jóvenes de Rosario: Nicolás Masuelli y Leonardo Pelegrin. En una entrevista brindada al diario La Nación, ambos resaltan que la exitosa idea de las “bambucicletas” no sólo trae beneficios ecológicos, también tiene ventajas sociales. “Es valorable que un objeto pueda generar un cambio en el estado de ánimo, la energía y la sensación de bienestar” analiza Masuelli, mientras que su socio Pelegrin agrega. “Arriba de estas bicis se interactúa con los extraños mucho más que si uno fuera en auto. Además, todas las conversaciones arrancan buena onda”.
|
http://thecyclingsideoftheforce.blogspot.com/
Una parte importante son los modelos y los precios de cada una de las “bambucicletas”. En la página web de los creadores, se mencionan cuatro tipos de bicis distintos: Buena Vista (Social Club), MTB City, Rock Chopper y Fixie City. Los valores oscilan entre 1800 y 4800 pesos. Mientras que una bicicleta de fibra de carbono con similares características ronda los 3500 dólares.
Hay que destacar que las bambucicletas ya están aprobadas por el INTI y posee las certificaciones homologadas correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario