sábado, 14 de abril de 2012

nueva bicicleta eléctrica Brost


En la foto: la nueva bicicleta eléctrica Brost y mecánico y piloto de pruebas, quien hasta el día de hoy sigue conservando todos los dientes.
.
Nos gustan las Brost por el tremendo par de torsión del motor, su estupendo precio y por los componentes más que decentes que lleva instalados. Si bien ese tipo de bicicleta eléctrica no es nuevo, el fabricante barcelonés ha conseguido hacer algo que no hemos visto todavía: meter un sistema de propulsión que opera a 36 voltios en su rueda de 16 pulgadas. El resultado se traduce en un potentísimo torque de salida capaz de ponerte a una velocidad segura en muy poco tiempo. Si te gusta conducir más relajadamente, el sistema permite también controlar otros regímenes de potencia menos agresivos mediante una botonera en el manillar.

.
Como ya te hemos contado, el cuadro, los componentes y los accesorios son más que aceptables y en algunos casos, supera en calidades a modelos más caros de otros fabricantes. Destacamos los cierres, la potencia ajustable y las luces LED que toman energía de la propia batería. Sin embargo, aunque la robustez del conjunto es incuestionable, la ligereza queda mermada principalmente por pesada parrilla trasera integrada en el cuadro, capaz de soportar el retablo barroco de la Catedral de Sigüenza, y una suspensión delantera que incrementa el peso en un kilo y pico de más  (¿realmente era necesaria?).
.
En definitiva: estamos frente a una bici eléctrica con una estupenda relación calidad precio, potente,  estable, robusta y muy rápida. El resto de los adjetivos te dejamos que los pongas tú cuando vengas a probarla a BIOBIKE, tu punto oficial Brost en Madrid.
Un cordial saludo,

No hay comentarios: