domingo, 29 de abril de 2012

nueva Trek Domane. La nueva bicicleta de carretera de Trek, diseñada en estrecha colaboración con Fabian Cancellara, para las etapas clásicas.

  Potencia bruta, velocidad de vértigo, y una comodidad y estabilidad increíbles, incluso sobre las duras superficies adoquinadas, así es la Domane.



3 años de trabajo para su fabricación y un intensivo estudio con su modelo prototipo para asegurar una eficacia, suavidad, estabilidad, comodidad y rendimiento impecables. Por eso la nueva Domane contará con las tecnologías Power Transfer Construction, IsoSpeed y Endurance Geometry.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
La tecnología Power Transfer Construction garantiza la máxima potencia y rendimiento, su misión es transferir toda la potencia del pedaleo directamente a la carretera, en vez de flexar el cuadro de la bici.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
Para ello la Domane cuenta con un tubo diagonal más grande y rígido, pero a la vez muy ligero. Además de contar con las tecnologías de la Madone, es decir, el tubo de dirección E2 cónico y la caja de pedalier BB30.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
El sistema IsoSpeed, que es la novedad quizá más interesante, cuenta con un sistema de “amortiguación” que aísla el movimiento del tubo del sillín del resto del cuadro, dejando de absorber las vibraciones de la carretera.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
Esto es lo que se denomina absorción vertical, que en la Domane se duplica respecto a la de cualquier otra bicicleta. De manera que es la bici la que amortigua los impactos de la carretera, y no el ciclista.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
Además complementándose con la tija de sillín Ride Tuned, heredada de la Madone, las vibraciones del sillín desaparecerán; y todo esto se traducirá en menor fatiga y mayor comodidad, incluso en las etapas más duras y largas.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
Además este sistema, mejora el contacto de la rueda trasera en superficies irregulares, bien sea adoquines, asfalto degradado o baches en el camino; proporcionando una mejor tracción y transferencia de potencia.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
La geometría “endurance” está orientada más a la resistencia. Menor slooping, vainas más largas, tubo diagonal mayor y una horquilla IsoSpeed, con mayor ángulo; convierten a la Domane en un camino directo hacia el podio.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
Para terminar cabe añadir, que Bontrager a construido un manillar, denominado Isozone, específico para la Domane. Se trata de unas gomas colocadas en los puntos de apoyo del manillar, garantizando una mayor comodidad para nuestro torso, sin comprometer el diámetro del manillar, no siendo necesario una doble cinta de manillar.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
La Domane se ha presentado en su variante 6 Series, la que usará Fabian Cancellara para la París-Roubaix. La versión del Radioshack con el grupo Dura-ace electrónico, las Bontrager Aeolus y los componentes Bontrager XXX, incluyendo sillín Team Issue; tendrá un precio de 9.200 euros.

Modelo: Trek Domane - Precio (Radioshack): 9200€ - Precio (desde): 3999€
No obstante estará disponible desde 3.999 euros, en el Project One, el programa que permite personalizar la Domane a gusto de cada uno, colores, componentes, grupo y más detalles para todos aquellos que puedan permitírselo.

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