jueves, 29 de noviembre de 2012

Avantum bicicleta plegable Beixo Low 7




Avantum presenta la nueva bicicleta plegable Beixo Low 7


Avantum sigue apostando por el universo Beixo y su diseño innovador y urbanita. En este caso presentando la nueva Beixo Low 7, una versión del ya clásico modelo plegable Compact.

Siguiendo la estela de su predecesora, la Beixo Compact que introdujo la transmisión por cardán en las bicicletas plegables, la bicicleta Beixo Low 7 recoge el testigo con un nuevo cuadro y su eficiente transmisión por cardán, y una filosofía inmejorable de disfrutar la ciudad y de paso ayudar a los demás.

La nueva Beixo Low 7 destaca por su cuadro bajo, que facilita el subir y bajar de la bicicleta: Acto que ahora será más fácil con este nuevo modelo. Para ciclistas de baja estatura o personas que todavía no están muy acostumbradas a montar en bicicleta, este cuadro ofrece la máxima facilidad y confort.

Victoria Méndez, Directora de Comunicación de Avantum afirma que "es fantástico poder ampliar la gama de plegables de la marca Beixo, que año a año incrementa su presencia por las calles de nuestras ciudades".

Además, Beixo se suma al reto de conseguir un mundo mejor para todos al formar parte en Holanda del proyecto Colorbike. A través de este proyecto, cuando se compra una Beixo, un porcentaje de su precio se destina a proporcionar una bicicleta a un niño en un país en vías de desarrollo, con el fin de que este niño pueda asistir a la escuela.

Beixo se comercializa en España por Avantum Brands SL, una empresa de capital español ubicada en Madrid. Beixo es un producto de Urban Bike Concepts, joven e innovadora compañía holandesa que se ha especializado en ofrecer productos de diseño para el ciclismo urbano con una fantástica relación calidad precio.


Características técnicas:

Cuadro: Aluminio
Llantas: Aluminio
Transmisión: transmisión por cardán
Cambios: 7 velocidades Shimano Nexus
Frenos: Promax V-brakes
Tamaño (largo x alto x ancho): 140 x 105 x 60 cm
Tamaño plegado (largo x alto x ancho): 80 x 55 x 35 cm
Peso: 14,7 Kg.
Rueda: 20"
Transportín: carga máxima 15 kg. (transportín incluido)
Cesta delantera: Carga max. 5 Kg. (accesorio)
Peso máximo ciclista: 100 Kg.
Altura ciclista: 139 a 195 cm.
Garantía: Cárdan 2 años, cuadro 3 años, bicicleta 1 año (excepto partes de uso).

PVP: 768,04 Euros (bolsa de transporte: 61,47 Euros)


Beixo Low 7

No hay comentarios: