lunes, 14 de julio de 2008

Ciclisme, ciclismo, cycling: Today the web master of the cycling side of the force climb Cauterets adn Hautacam, now.

Ciclisme, ciclismo, cycling: Today the web master of the cycling side of the force climbs the Aspin adn the Pereysourde, now.

1 comentario:

jan dijo...

Disponible la aplicación para seguir los JJOO a través del móvil:

http://service.freshmovil.com/federaciones/ciclismo

Ya está disponible en esta misma web,www.rfec.es la aplicación para seguir las pruebas de ciclismo de los próximos Juegos Olímpicos a través del teléfono móvil. Dicha descarga se puede realizar de forma gratuita desde el icono que figura en nuestra página (pinchar) o o bien vía SMS. Una vez descargada, se podrá acceder a todos los contenidos, algunos de forma gratuita y otros, según la tarifa de datos aplicable por cada compañía.
Los usuarios podrán acceder en directo la señal de RTVE en sus diferentes canales (La 1, La 2 y Teledeporte) así como a otros contenidos como reportajes, entrevistas y resúmenes con lo más destacado de cada jornada. Igualmente se podrá entrar desde el móvil a otros contenidos como noticias de última hora, medallero, agenda y horarios de las competiciones, perfiles de los deportistas olímpicos, blogs, alertas de noticias y descarga de juegos, tonos e imágenes.