miércoles, 2 de octubre de 2013

Fernando Alonso tiene entre ceja y ceja formar un equipo ciclista y el Purito Joaquin Rodriguez entra en su proyecto


El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez, flamante subcampeón mundial de ciclismo en ruta, ha visitado este martes la fábrica de Ferrari en Maranello, invitado por el piloto español de Fórmula Fernando Alonso, conocido aficionado al ciclismo que mantiene su intención de formar un equipo ciclista pese al reciente fiasco con Euskaltel.
En el Mundial de Florencia del pasado domingo, Alonso asistió como espectador y aprovechó la ocasión para invitar a Maranello a 'Purito' y al ciclista eslovaco Peter Sagan, que también aceptó. De esta forma, ambos han rodado sobre la pista de Fiorano, primero como pilotos y después como pasajeros a bordo del F12berlinetta, el Ferrari más potente y de mayor rendimiento en la historia de la marca italiana.
"Fernando es un ídolo en España: gracias a él la Fórmula 1 se ha hecho popular. Soy de Barcelona y vivo a pocos kilómetros de Montmelò; desde allí se puede escuchar el rugido de los motores cuando están en pista. Incluso una vez fui al circuito para ver el Gran Premio de España. Allí tuve la oportunidad de conocerle, y fue muy amable conmigo", recordó 'Purito' en declaraciones a la web de Ferrari.

No hay comentarios: