viernes, 22 de octubre de 2010

Grappe Contador quiere publicar los datos fisiológicos, destaca saltar en forma para el Tour de Francia

Grappe Contador quiere publicar los datos fisiológicos, destaca saltar en forma para el Tour de Francia http://thecyclingsideoftheforce.blogspot.com/


Alberto Contador entrenador Frédéric Grappe ha dicho que el Tour de Francia, Alberto Contador, ganador debe publicar los datos fisiológicos con el fin de calmar las sospechas, diciendo que si él está limpio, esto sería mostrar al mundo del ciclismo lo que es capaz de hacer.

El francés hizo estas declaraciones sobre el triple ganador del Tour de Cyclismactu, diciendo que le resultaba difícil entender cómo se podría mejorar "un diez por ciento" entre el Critérium du Dauphiné y el Tour de Francia.

Grappe sugiere una manera de eliminar cualquier duda. "No estoy acusando, sólo estoy haciendo preguntas y le pido a alguien que explicar. Contador no dará su VO2 Max, dijo que es conocido por todos pero nadie sabe realmente. Entonces, ¿por qué no se comunican, ¿por qué no dicen nada acerca de su propio potencial? Es una vergüenza!

"En mi opinión, una actuación debe ser validado y por esa razón, los viajeros deben tener en claro todo esto. En su posición, si todo está bien, quiero comunicar mis datos fisiológicos y biomecánicos sin problemas. "

Contador es actualmente objeto de una investigación de la AMA y la UCI tras dar positivo por clenbuterol. Dijo que la sustancia se consume sin darse cuenta en carne contaminada, y rechaza las sugerencias de que recibió una transfusión de sangre durante el Tour. Él se ha ofrecido para dar muestras de su pasado para volver a probar, y dijo que también les permitirá mantenerse hasta el momento en que los métodos de prueba mejorar aún más.

Si él es inocente, la solicitud de Grappe para la divulgación pública de datos fisiológicos pueden ser una buena manera para que el español para renovar la fe pública en sí mismo. Cálculos basados en VO2 Max se puede utilizar para comprobar si las salidas de energía se pueden alcanzar sin el uso de métodos prohibidos.

Otro entrenador francés, Antoine Vayer, previamente se exige que el español mostró una potencia muy alta en relación al peso al subir a la llegada en alto de Verbier durante el Tour de Francia 2009. Algunos comentaristas afirmó más tarde que el cálculo de que un VO2 máx de 99 ml / kg / minuto era defectuoso debido a la estimación errónea de los datos.

Triple ganador del Tour, Greg LeMond, había recomendado anteriormente que el español revelar su VO2 max con el fin de demostrar que su éxito se debe a su talento.

Grappe detallada por qué estaba sorprendido por el aumento de los resultados mostrados por el Contador entre el Criterium du Dauphiné y el Tour de Francia.

"Mi papel no es juzgar a los pilotos, sino para analizar y comprender cómo logran sus resultados", dijo. "Y yo me pregunto. Por ejemplo, lo que me preocupa es el nivel de rendimiento de Contador entre la Dauphiné y el Tour de Francia. No voy a entrar en detalles, pero en general ha mejorado su nivel de rendimiento de entre nueve y diez por ciento, que es enorme en este nivel. Vemos muy claramente que en el Dauphiné, que es el nivel con gente como Jerome Coppel, Van den Broeck, Van Garderen o Brajkovic.

"Sólo estoy tratando de entender las cosas. Usted no puede obtener un diez por ciento de rendimiento en dos semanas entre la Dauphiné y el Tour. ¿Por qué? Debido a los esfuerzos que están efectivamente en el límite se relacionan con VO2 Max, y estos esfuerzos son relativamente estables. Debemos pensar en la diferencia de rendimiento entre los pilotos, comparar el rendimiento del piloto en comparación con otros. Y ahí es donde se trata de un problema. "

Su argumento es que los aumentos repentinos de la forma de esa magnitud debe ser analizada. Grappe hace indicar que en el caso de la enfermedad, las variaciones se pueden ver, vale la pena considerar que Contador se quejó en varias ocasiones esta primavera que estaba sufriendo de alergias. Esto se vio sobre todo en el Critérium Internacional, donde se perdió el contacto en la etapa de montaña y terminó el evento de dos días en la posición de la general 15.

Gilbert impresionar con su desarrollo:

En cuanto a otros pilotos, Grappe aplaudió la actuación de Cadel Evans y Philippe Gilbert. Dijo que el primero tuvo una temporada excelente y se dirigió con gran talento en el maillot arcoiris de campeón del mundo. En cuanto a Gilbert, que fue con el equipo de FDJ durante varias temporadas, cree que ha logrado hacer el máximo provecho de un potencial muy talentoso, y es por eso que le está yendo tan bien.

Grappe, dijo que el doble ganador del Tour de Lombardía ha "desarrollado una tolerancia máxima de la calidad láctico que creo que es el mejor en el mundo en los últimos años. Ha logrado desarrollar a un nivel que rara vez se ha visto en la historia del ciclismo. Ahora está por encima del resto, y sus cualidades son conocidos por todos como que asusta un montón de corredores.

"Es algo que puedo tener porque este año realmente explota, lo hace prácticamente lo que quiere y que el nivel es bastante sorprendente. Pero hay que señalar que había este potencial ya que ser joven. Él sólo tenía que desarrollar a su máximo. "


Lea más: http://www.velonation.com/News/ID/6101/Grappe-wants-Contador-to-release-physiological-data-highlights-jump-in-form-for-Tour-de-France.aspx # ixzz135BEHOqZ

No hay comentarios: