jueves, 2 de junio de 2011

el posible veto del Tour a Contador sería inexplicable.

«Este debate no se ha hecho antes del Giro ni en las demás carreras que ha estado, ¿por qué sí ahora?», se pregunta el técnico del Saxo Bank. Porque «es lógico», se defiende el danés, «no tengo ninguna razón para no llevar a Contador al Tour. Ha sido declarado inocente y puede correr». Pura sucesión de hechos. Matemática filosófica. Lo que sí es cierto, a nadie se le escapa, es que la situación es ahora la idónea, tanto para el ciclista como para su director y el equipo en general con la audiencia ante el TAS retrasada, ganando segundos, minutos y horas. Días, a la amenaza de sanción que sobre el madrileño se cierne. «Hay un proceso y tenemos que respetarlo», recuerda Riis. Favorece más que nunca ahora a sus intereses. http://thecyclingsideoftheforce.blogspot.com/

«A todos, también a Alberto le gustaría haber acabado todo antes, pero es así». Pero, ¿y si el Tour presiona «recomendando» la no participación de Contador en la ronda gala? «No me parece lógico». Riis sólo entiende de teoría. «Ahora», regresa al presente pues es lo único que cuenta, lo que vale, «ha sido declarado inocente, así que es libre para correr». Y «será bueno para todos», dice Riis, «también para el ciclismo», ver el duelo entre Andy Schleck, su más directo rival y pupilo del danés hasta la pasada temporada, y su nueva estrella. «Espero que podamos verlo», desea Bjarne Riis. Como todos.

-Los dientes de Contador. Al llegar a Tirano, el pasado miércoles, a Alberto Contador le crujieron los dientes. Están cansados de tanto apretarlos en todo este Giro. Dolor. Una funda se le había despegado de un diente. Pasó una mala noche y no lo pensó dos veces. El jueves, el Saxo Bank llamó a Valerio Breseti, dentista de Sondrio para llevar a cabo las curas precisas. Todo esto antes de comenzar la carrera en Morbegno esa misma mañana, donde Contador llegó a última hora para firmar y tomar la salida.

No hay comentarios: