jueves, 2 de agosto de 2012

Ciclosfera, la nueva revista para los afionados al ciclismo urbano


Cuenta con una edición impresa y con una versión digital.
Ciclosfera, de Ediciones Undergraf, es la nueva revista gratuita para los que viven sus aventuras y su día a día con la bicicleta, y ya está disponible en 110 tiendas de bicicletas de todo el país.
La revista es trimestral y está vinculada al público urbano de todas las edades, proactivo, objetivo, culto, saludable, dinámico, independiente, comprometido con el medio ambiente y con la movilidad sostenible, que hace de su bicicleta un modo de vida y de transporte.
Ciclosfera ofrece información de productos, entrevistas, noticias, eventos, tendencias, rutas y consejos de salud y mecánica, haciendo llegar el mensaje de que la bicicleta es una alternativa saludable, real y segura para moverse por los circuitos urbanos,
La edición impresa sale a la luz con una tirada inicial de 16.000 ejemplares. Sus 84 páginas recogen toda la información relacionada con el mundo de la bicicleta urbana con mucho color y fotografías.
Ciclosfera no nace únicamente como edición impresa, sino que cuenta con una versión digital (www.ciclosfera.com) con posibilidad de suscripción para acceder tanto offline como online, de la que ya disfrutan 120.000 usuarios.
También tiene presencia en las redes sociales: facebook, twitter y youtube.

No hay comentarios: