martes, 27 de marzo de 2012

La nueva modelo de MTB de B´Twin llega a Decathlon



B´Twin, la marca de la Red Oxylane especializada en ciclismo, acaba de presentar su nueva y completa gama de bicicletas de montaña, con modelos para cross country, maratón, enduro y freeride.

Las bicicletas B´Twin han sido fabricadas para lograr que todas las modalidades del ciclismo sean más asequibles a través de productos innovadores y de primera calidad.

En su nuevo catálogo destacan bicicletas como la Rockrider 8XC, la Rockrider 9.9 o la Rockrider FR10.


Rockrider 8XCRockrider 8XC

La Rockrider 8XC es una bicicleta diseñada para `betetetistas´ avanzados que entrenan regularmente o que participan en competiciones.

Dispone de un nuevo cuadro de carbono de alto módulo con un triángulo trasero compacto que aporta una buenísima restitución del pedaleo, reduce las vibraciones del terreno y del frenado y permite ganar ligereza. Su geometría aporta un mayor control en los pasos técnicos y el juego de dirección integrado aporta una mayor rigidez al casquillo de dirección y, por tanto, un mayor control.

La Rockrider 8XC viene equipada con horquilla Rock Shox Sid Race de 100 mm, cambios Shimano XT de 9 velocidades (cambio Shimano XTR Shadow carbono), frenos hidráulicos Avid Elixir R de 160 mm con tecnología Power Reserve Geometry, ruedas Shimano MT65 Tubeless,...

Su peso es de 9,950 Kg (en talla M sin pedales) y su precio de venta es de 1.995,95 Euros.


Rockrider 8XCRockrider 9.9

Rockrider 9.9 es una bicicleta de doble suspensión, ideal para los bikers más avanzados que realizan salidas a muy buen ritmo de larga distancia.

En la Rockrider 9.9 encontramos un triángulo delantero de carbono "high module" sobredimensionado para mayor ligereza y mejor rigidez, así como un triángulo trasero de aluminio 6061 para asegurar la solidez. Sistema de suspensión anti-bombeo NEUF con 110 mm de recorrido. Nueva caja de pedalier PressFit para una mayor rigidez.

La Rockrider 9.9 viene equipada con un amortiguador trasero de aire X-Fusion O2 RLR (con ajuste del rebote y bloqueo en el manillar), horquilla "dual air" Rock Shox Sid RL 120mm (con ajuste de rebote y equipada con una palanca de bloqueo en el manillar), transmisión Shimano XT (3x10 velocidades), frenos hidráulicos Avid Elixir 7,...

Su peso es de 11,6 Kg (en talla M sin pedales) y su precio de venta es de 2.400 Euros.


Rockrider FR10Rockrider FR10

La Rockrider FR10 es una bicicleta concebida para la práctica del Freeride en todo tipo de pistas, en estaciones de esquí o en bike parks.

Dispone de cuadro de aluminio 6061, sistema de suspensión de paralelogramo deformable, para una sensibilidad y una progresividad
inigualables.

En la Rockrider FR10 encontramos una horquilla Marzocchi 66 RCV 1.5" (180 mm de recorrido), amortiguador Marzocchi Roco Coil 222x70 mm con Piggy Back y ajuste de pretensado y rebote, bielas Truvativ Ruktion 1.0 RG 34 T de 170 mm monoplato con anti-salida de cadena y bash y frenos Hayes Stroker Trail con disco de 203 mm delante y detrás.

Con un peso de 18 Kg. (en talla M sin pedales) la Rockrider FR10 tiene un precio de 1.600 Euros.


La nueva gama de B´Twin estará disponible en las tiendas Decathlon a lo largo del mes de marzo.

Más información en www.btwincycle.com/ES
Bicicletas B´Twin 2012 - Decathlon

No hay comentarios: