domingo, 18 de marzo de 2012

MSC Bikes vuelve con el premio de Mejor Bicicleta del Mundo




MSC Bikes vuelve de Taipei con el premio de Mejor Bicicleta del MundoY ya van dos premios para la gente de en poco menos de dos años. Si en primer lugar fue la potenciaMSC MAGIK la que obtuvo el IF Award de Eurobike 2010, ahora ha sido el turno de la nueva bicicleta, que ha obtenido uno de los premios , avalado por los prestigiosos europeos.

Un jurado compuesto por técnicos y usuarios de diferentes países valoró aspectos como el dela suspensión trasera de la Blast, así como la gran rigidez del tren trasero, que permite aceleraciones fulgurantessin pérdidas de energía, y también los (cableado interno para bloqueotrasero/tija telescópica, Press Fit BB30, rodamientos ubicados en cazoletas tipo press fit, vainas anti-colision parala cadena, etc).

Este premio sigue demostrando que pequeños fabricantes pueden estar en lavanguardia de la tecnología ciclista internacional. La MSC BLAST estará disponible afinales de marzo/principios de abril y se realizará una producción limitada de pocas unidades debido al costoso proceso de fabricación de cada cuadro.


No hay comentarios: