miércoles, 8 de febrero de 2012

Contador: "Voy a seguir plenamente en el ciclismo" la guerra solo acaba de empezar, no nos rendiremos jamas ante las injusticias del TAS



AGENCIA ATLAS - 07-02-2012
El ciclista Alberto Contador ha defendido su inocencia en una rueda de prensa celebrada en un hotel de la localidad madrileña de Pinto, y ha anunciado que, a pesar del varapalo, seguirá en el ciclismo en activo."Voy a seguir plenamente en el ciclismo, practicándolo de una forma limpia como he hecho toda mi vida y aunque mi estado de ánimo ahora no es el mejor, sé que esto me va a hacer más fuerte en el futuro", ha asegurado.Además, Contador no descarta que se recurra la sentencia del TAS. "Estamos trabajando, mis abogados están viendo todas las posibilidades y vamos a seguir luchando hasta el final".El ciclista del Saxo Bank se ha mostrado muy disgustado con la sentencia y la sanción que se la ha impuesto."Cualquiera que lea la declaración deja claro que no me he dopado. Posiblemente se deba al consumo de un suplemento alimenticio contaminado en el cual no ha habido ni negligencia ni intencionalidad por mi parte".Contador se ha mostrado muy emocionado durante la rueda de prensa y ha recibido más de un aplauso por parte de los asistentes.
El ciclista español del equipo Saxo Bank Alberto Contador, durante la conferencia de prensa ofrecida para hablar de la sanción de dos años de suspensión por dopaje impuesta por el TAS, esta noche en la localidad de Pinto

No hay comentarios: