jueves, 21 de octubre de 2010

Ni Contador, ni Armstrong en la presentacion del Tour 2011, la premsa francesa sigue regocijandose y machacando al ciclista español


PARIS - El campeón defensor Alberto Contador será brilla por su ausencia en París el martes, cuando el Tour de Francia los jefes de desvelar la ruta para el 2011 la edición 98 de la carrera ciclista épica.
http://thecyclingsideoftheforce.blogspot.com/

Contador, que también ha ganado la Vuelta a España y Giro de Italia, era considerado por muchos como una leyenda en la toma después de conseguir su tercera camiseta amarilla en julio.

Sin embargo, su mundo se vino abajo de forma espectacular hace varias semanas cuando se supo que había dado positivo por rastros de la sustancia prohibida clenbuterol.

Contador afirmó el producto weight-loss/muscle-building encontrado su camino en su orina después de comer carne contaminada. Se ha sabido para el ganado que se alimenta Clenbuterol para aumentar su rendimiento.

Mientras que el español espera la palabra sobre una posible prohibición del deporte, la presentación de la carrera más grande del mundo en bicicleta saldrá a la misma intensidad en la presencia de Cadel de Australia Evans, miembro de dos veces finalista Andy Schleck y británicos sprint rey Mark Cavendish.

El siete veces ganador Lance Armstrong, que culminó su última aparición en 2010 con una caída espectacular en el primer día en las montañas, no se espera que haga otra remontada, y lo mismo va a estar ausente.

Después de Contador prácticamente asegurada la victoria en 2010 con un épico viaje en una lluviosa Col du Tourmalet con Luxemburgo rival Schleck, la edición de 2011 se espera ofrecer a los fans otra emocionante subir fest.

Por delante de inauguración oficial del martes, sólo los primeros días de la carrera que se celebrará en la región de Vendée, en el oeste de Francia han sido revelados.

oficiales de la carrera han decidido prescindir de la prueba de tiempo de apertura tradicional prólogo para una completa apertura de la etapa el 2 de julio del Passage du Gois, una calzada pavimentada, más de marea que une la isla de Noirmoutier con el continente.

Que termina en la Alouettes Mont des cerca de Herbiers, la etapa libremente debe parecerse apertura 2008, cuando el español Alejandro Valverde sacó la victoria en un sprint cuesta arriba.

Una contrarreloj por equipos se llevará a cabo en la segunda etapa, a pesar de las pérdidas de tiempo inevitable sufrido por algunos de los equipos más débiles se verá limitada por el hecho de que sólo 23 kilometros de largo.

A partir de ahí, la carrera deja Olonne-sur-Mer hacia el norte de Bretaña, donde las ciudades de Redon, Mur-de-Bretagne y Cap Frehel se dice que tiene. Local susurros también sugieren una etapa se llevará a cabo en la ciudad normanda de Lisieux.

Las principales dificultades primeros en ser encontrados por el pelotón se los Pirineos en la frontera con Francia y España.

De acuerdo con la tradición de alternar la importancia de ambas cadenas montañosas principales, los Alpes desempeñará un papel más importante el próximo año.

Sin embargo, la Depeche du Midi periódico ha informado de que dos etapas terminará en la cima de Luz-Ardiden y Plateau de Beille, tanto en los Pirineos.

Antes bien los Pirineos o los Alpes, sin embargo, el pelotón es probable que sea sacudida por montar a caballo a través del Macizo Central.

No es la alta montaña, pero los caminos que conducen a través de los países volcán son muy ondulado, y proporcionará un montón de oportunidades para las escapadas y los ataques audaces.

Después de los Pirineos, los Alpes en el horizonte aunque los detalles hasta ahora algunas de las etapas en cuestión se han filtrado a través de, a excepción de los informes locales de una etapa en la localidad italiana de Pinerolo.

El temible Alpe d'Huez y es legendaria 21 curvas en 14 kilometros se espera que presente después de una ausencia de dos años. Como de costumbre, un ensayo fase penúltima vez se llevará a cabo antes del final de carrera en París.

No hay comentarios: