miércoles, 25 de noviembre de 2009

ciclismo - ciclisme - cycling: Pereiro firma por Astana

El futuro de Astana se despeja. De esta forma, la escuadra de Alberto Contador puede rematar las distintas operaciones que tenía abiertas para confeccionar el mejor bloque posible para arropar al madrileño a conquistar su tercer Tour de Francia.

Según anuncia Radio Galega uno de esos refuerzos es Óscar Pereiro, quien confirmó en el programa 'Galicia en goles' su futura incorporación al conjunto kazajo. "Evidentemente (Astana y Quick Step) son las dos opciones que están sobre la mesa. Aunque hubiera firmado por Astana, si no recibe la licencia ProTour, no sería corredor de Astana , el contrato se rompería y por lo tanto habría otra opción en el Quick Step", afirmó el ganador del Tour del año 2006.

Pereiro también reconoció que rubricó su firma hace unos días. "He firmado por un año", admitía. De esta forma, se desvanece definitivamente la opción de fichar por el Xacobeo, el equipo de su tierra. "El problema sería económico me imagino", aunque apuntó que "las cosas en el Xacobeo no están haciendo todo lo bien que deberían".

No hay comentarios: