jueves, 19 de noviembre de 2009

ciclismo - cycling: Lagun Onak Txirrindulari Elkartea realiza un llamamiento a los vecinos

Lagun Onak Txirrindulari Elkartea realiza un llamamiento a los vecinos para recopilar fotos antiguas e información sobre todo lo relacionado con los azpeitiarras y el ciclismo.
El club quiere editar un libro que recoja la historia del ciclismo en Azpeitia. El primer dato con el que cuenta, el más antiguo, data del 2 de agosto de 1910. El trabajo abarcaría los cien años de ciclismo azpeitiarra, desde 1910 a 2010. Para ello, necesitan de la colaboración de todos los azpeitiarras. «Pedimos que cualquiera que tenga algún dato sobre un familiar o amigo que hubiese participado en pruebas ciclistas y pueda tener también fotografías sobre diferentes pruebas, se pongan en contacto con nosotros».
Pueden remitir las fotografías así como la información que puedan proporcionar a la sede del club ciclista en Arana Goikoa, 6-8B, todos los lunes, a partir de las 21.00 o en la dirección de correo electrónico lagunonakte@hotmail.com. Si lo prefieren pueden dejar las fotografías en Aitzaki Kirolak. Los encargados de reunir el material fotográfico han asegurado que las fotos serán devueltas a sus respectivos dueños una vez se hayan escaneado.
«Contamos ya con mucha información y datos ya recogidos pero, en la medida de lo posible, no queremos olvidarnos de nadie», han asegurado.
http://thecyclingsideoftheforce.blogspot.com/

No hay comentarios: